sábado, 26 de mayo de 2007

NUEVO TROPIEZO NEOYORQUINO

El mal momento de los Yankees quedó mostrado nuevamente al caer en casa por segundo día consecutivo ante los Angelinos de Los Ángeles
NUEVA YORK - El venezolano Kelvim Escobar trabajó siete efectivos innings, Gary Matthews Jr. remolcó dos anotaciones con un triple y los Angelinos de Los Angeles vencieron el sábado por 3-1 a los Yankees de Nueva York.
Los Angeles ganó por octava ocasión en sus 10 últimos partidos, y el domingo intentará barrer la serie en Nueva York. Los Yankees tienen seis derrotas en sus nueve desafíos más recientes.
Los Angelinos sacaron ventaja de 3-0 contra el abridor Chien Ming Wang antes de que Escobar realizara su primer lanzamiento.
Matthews empujó a Reggie Willits y al dominicano Vladimir Guerrero con un triple en la primera, y Casey Kotchman lo llevó al plato con un sencillo. El coach de lanzadores Ron Guidry fue al montículo a charlar con Wang (3-4), pero el daño ya estaba hecho.
Escobar (6-2) abanicó a ocho, y permitió una carrera y seis hits en siete entradas.
El taponero venezolano Francisco Rodríguez entró en la novena y permitió un sencillo con dos outs a Johnny Damon y luego un hit al dominicano Melky Cabrera, pero abanicó al venezolano Bobby Abreu para su 15to rescate en 16 oportunidades.
Alex Rodríguez abrió la cuarta con un sencillo y anotó la única carrera de los Yankees con hit de Doug Mientkiewicz.
Wang duró ocho entradas y ponchó a seis. El panameño Mariano Rivera lanzó la novena.
El colombiano Orlando Cabrera se fue en blanco por los Angelinos, y su racha de partidos consecutivos con hit se detuvo en 15.
Por los Angelinos, el colombiano Cabrera de 4-0, el dominicano Guerrero de 3-1, con una anotada, y el puertorriqueño José Molina de 4-1.
Por los Yankees, el venezolano Abreu de 5-1, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, el dominicano Robinson Canó de 4-1, y su compatriota Cabrera de 3-1.

No hay comentarios: